Una noche de bodas….

Mi útlimo ligue/fichaje, Jorge, fisioterapeuta, un teenager de25 años. Culito prieto, piercing en la nariz, dentadura perfecta. Su aliento olía ron y besaba con la pasión y la fuerza de aquellos primeros rollos de verano, en la play, en el callejón de la urbanización de verano…

Jorge me ponía, me ponía mucho. Yo no dejaba de decirlq eu podría ser su madre, y menuda madre!!! Le calentaba diciendole lo uapo que era, lo mucho que me gustaba su piercing y su corbata. Llevaba una pantalón gris que le marcaba ese CULAZO DE ADOLESCENTE! Una camisa rosa que le sentaba como un guante y una corbata con la que yo coqueteaba mientras le seducía.

Los veinteañeros no se cortan un pelo, me encanat!NO les da vergüenza e que dirán, ni qui´n, ni cómo, ni porqué. Pasan de protocolas y solo está el CALENTON! No dejaba de tocarme el culo, y yo,una señorita, le instaba amabelmente que retirase sus increibles manos de mi trasero.

CReo que el pobre llevaba un gran calentón, y me prpuso hacer gorrinadas debajo de un árbol. Me encantó la idea, asi que fuimos paseando hasta un lugar alejado y ahi empezó a meterme mano. Violentamente, tocaba muy bien, gracias a Dios, haca tiempo que este cuerpecito serrano no era tocado de semejante forma…

Ya me estaba empezando a hacer pajartos en la cabeza. Obviamente no iba a casarme con el, ni mucho menos, pero mi plan para esa noche era un paseo romantico, una conversación, besos apasionados, que me metiera mano., incluso habría aceptado masturbaciones de todo tipo..Y que plan tenía el? Follar en lso matorarales. Se me bajó todo e incluso me enfadé, seguramente sin motivos, pero me pille un buen cabreo.

Siempre he dicho una romántica, y como no iba borracha, el plan de echar un polvo rápido y seguramente sin premio está) en un matorral no me gustó nada.

Asi que nos volvimos en silencio a la pista de baile. Jorge no pillo que estaba enfadada asi que no me crte y le dije lo que pensaba. Me da vergüenza asiq eu no voy a reproducirlo. El flipo, no sé si con o sin razón, pero flipo. Pobre, pensaba que iba a follarse a una tia de 30 años en el matorral en una boda y resulta que acaba aguantando una mini chapa sobre el sexo sin amor, el respeto, bla bla bla..Lo seinto Jorge! Igual me pase un poco.

Acerca de pepitalanuit

¡Hola Mis Chicas Molonas! ¿Una sex blogger nace o se hace? Definitivamente, una sex blogger se hace, porque chic@smolon@s, he de confesaros algo. Nunca me gustó mi nombre. Pepita parecía ser, más bien era el motivo de burla de muchos de mis compañeros de colegio y conocidos. Pero resistí. No olvidemos el pequeño detalle de que en mis tiempos mozos era una especie de freak of nature, cejijunta, con zapatos ortopédicos y aparato de paladar que me hacía cecear. ¡Chúpate esa! Pero de nuevo, resistí. Nací en el seno de una familiabastante católica, cristiana, apostólica y romana. Me bautizaron, tomé la comunión, la post comunión, la confirmación e incluso formé parte de unas comunidades neocatecumenales.¡Chúpate esa! Otra vez. Cuando era niña y después adolescente, quería ser santa y beata. Creía en el amor para toda la vida y en la importancia de llegar virgen al matrimonio y que mi esposo y príncipe azul apareciera a lomos de un corcel llamado Imperioso y tan blanco y puro como yo, desvirgara mi flor y de paso a mí. Creía que masturbarse era pecado, que echar un polvo en un coche era de fulanas. Creía que no era de buena chica pendonear con los chicos de la urbanización. Creía que todo lo que me daba placer y gustito era un sacrilegio. https://www.youtube.com/watch?v=aqiBJ5nRsHM Pero un buen día me di cuenta de que todo en lo que creía ya no tenía sentido. Algo en mí había cambiado. La perdida de la inocencia, pero sobre todo la primera vez que probé el sexo, me descubrieron un mundo maravilloso y excitante del que ya no podría alejarme. Decidí colgar mis hábitos y pasarme al lado salvaje. Ahora llevo tacones, siempre llevo glossy cuando nadie me veme gusta posar con la ropa interior a media pierna. Quién me ha visto y quién me ve.De sectaria beata a bloguera de sexo. Mi mente, mi espíritu, este cuerpo serrano que Dios me ha dado para que lo disfrute y yo, nos lo pasamos teta descubriendo juegos sexuales y escribiendo sobre el fascinante mundo del sexo. Yo creo que he ganado con el cambio. Sigo creyendo en el amor para toda la vida. Soy una believer. Pero ahora creo en otras cosas. Ahora creo firmemente en el milagro que es enamorarse, en lo sublime de estremecer por una mano tocando una piel ansiosa, el poder de una lengua húmeda en una boca deseosa. Creo que para entrar en el cielo no es preciso morir, porque yo lo he visto después de morir en los brazos de otro. Creo en el dulce dolor de lapetitemorte después de un sexo apasionado o modesto. Creo en la pureza del amor, la belleza de la pasión y la piel, el sabor del sexo y el deseo, y la dulzura de las bajas pasiones. Ahora me gusta mucho más en lo que creo. https://www.youtube.com/watch?v=aqiBJ5nRsHM Desde este rincóncanalla, romántico, un tanto sin vergüenza, os habla semanalmente una hombreriega de alto voltaje a la que le gusta coqueteary comerse la noche en busca de una nueva historia de sexo para compartir con vosotras. Feliz Sexo! NO CREO EN LA CIENCIA, SÓLO EN EL AMOR, LA MÚSICA Y EL SEXO. P.D.:Y EN TODOS SUS COMPAÑEROS DE VIAJES Sígueme en twitter https://twitter.com/PepitaLaNuit Contáctame en: escribenos@cosmopolitan.es
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

